La sucursal de Shandong de LTMG Machinery Group celebró la reunión anual de discusión técnica de 2022
Fecha de publicación:2022-10-22 Número de vistas:236

El 21 de octubre de 2022, LTMG Machinery Group Shandong Branch celebró una reunión de discusión técnica en el Wanda Realm Hotel en Tai'an. La reunión fue presidida por Davy Deng, gerente general de la sucursal de Shandong, y asistieron más de 40 técnicos de la sucursal de Shandong y representantes de la sucursal de Xiamen.

Todos participan activamente en las reuniones.

La conferencia llevó a cabo principalmente debates técnicos en torno a los dos campos principales de maquinaria logística y maquinaria de construcción. Davy Deng, gerente general de la sucursal de Shandong, señaló que la estructura del mercado de maquinaria de logística y maquinaria de construcción ha sufrido nuevos cambios. El pico de carbono y la neutralidad del carbono han acelerado el rápido desarrollo de la energía limpia y baja en carbono, y han acelerado el ajuste de la estructura industrial de las industrias que consumen mucha energía. La construcción ecológica requiere un desarrollo acelerado y utiliza maquinaria eléctrica y otros equipos de protección ambiental y de ahorro de energía.

Con la implementación de la política de carbono dual, la industria de la maquinaria se enfrenta a la transformación del desarrollo verde y la implementación del carbono dual en las industrias de maquinaria de logística y maquinaria de construcción. La sucursal de Shandong, como subsidiaria controlada por la tecnología central de LTMG Machinery Group, preparará un comité profesional para recopilar ampliamente las opiniones de varias partes para promover el desarrollo de la electrificación mecánica de LTMG Machinery Group.

Habla Davy Deng

En la reunión, los representantes de la sucursal de Xiamen también expresaron activamente sus opiniones. Como personal de primera línea que lucha en el mercado, los representantes retroalimentaron activamente las necesidades de los clientes y brindaron opiniones valiosas para promover la innovación tecnológica en combinación con las necesidades de los clientes en el futuro.

Davy Deng agradeció a todos los participantes por su incansable participación en esta conferencia y expresó la intención original y el propósito de la conferencia. Esperaba discutir el camino de desarrollo de la maquinaria logística y la tecnología de maquinaria de construcción a través de intercambios diversificados dentro del grupo, y discutir el camino de desarrollo de la maquinaria logística y la tecnología de maquinaria de construcción. El desarrollo sostenible de la inteligencia de maquinaria, la digitalización y la electrificación promueve el desarrollo dentro de la empresa e incluso dentro de la industria.

图片4(1).png

Foto de grupo

La reunión anual de discusión técnica de 2022 de LTMG Machinery Group Shandong Branch se llevó a cabo con éxito, lo que aclaró la dirección de desarrollo y los objetivos de la innovación tecnológica del grupo en el futuro. Se centrará en la tecnología de nuevas energías, la tecnología inteligente y la tecnología digital para proporcionar a los usuarios productos de alta calidad. Obtenga respuestas de alta satisfacción de los usuarios. Todo el personal de LTMG Machinery Group trabajará en conjunto para promover la realización del objetivo de doble carbono y ayudar al desarrollo de la electrificación de la industria de la maquinaria.