Fiesta en el yate del Departamento de Negocios de LTMG: Reuniendo fuerzas y navegando juntos
Fecha de publicación:2022-11-09 Número de vistas:223

El tiempo vuela y llega el otoño. La brisa otoñal está impregnada de la fragancia de las hojas caídas mezcladas con la tierra. Para mejorar la cohesión del equipo y enriquecer la vida cultural del personal, el departamento de negocios de LTMG organizó una sorprendente actividad el 6 de noviembre. El propósito de esta actividad es permitir que todos sientan la belleza de la vida, liberen el estrés y se integren en la empresa como una gran familia después de un ajetreado día de trabajo.

Encantadora actividad en un yate

A las 09:30 horas, todo el personal se reunió en el lugar designado para esperar la salida a navegar. Esta vez, la empresa preparó especialmente tres yates para que todos pasaran una feliz fiesta en el mar. Los yates contaban con un montón de deliciosos aperitivos, frutas y bebidas para que todos pudieran disfrutar. Todo el mundo puede charlar, jugar a las cartas y disfrutar del hermoso paisaje del mar en los yates.Y también preparó una actividad de pesca sorpresa para todo el mundo, para que pudieran sentir la sensación de logro, así como el placer de enganchar el pescado.Estar en el mar, el espacio azul sin fin en frente de nosotros, el ambiente romántico y agradable se llena de. En este momento, todo el mundo parece sentir la libertad y la temeridad como un ave marina. El mar sin límites está cerca, viendo las olas florecen en el fondo del yate, sintiendo la fiesta visual.

Concentrarse y cooperar

Un grupo de personas se reunió y sintió el calor de la compañía como una familia.La mejor manera de vivir es crecer en el mismo camino con un grupo de personas afines. Y en este camino hay recuerdos que compartimos, y este recuerdo tiene el poder de unirnos aún más.La actividad de construcción de grupos en el mar permitió a todos relajarse en el ajetreado trabajo, acercarse a la naturaleza y disfrutar de la infinita diversión de la vida. La presión se aleja con la brisa del mar, y la fuerza colectiva se reúne tranquilamente en la risa. Todos reavivan su espíritu de lucha y "zarpan" de nuevo en el trabajo.

Actividades concluidas con éxito

La actividad se concluyó con éxito en un ambiente romántico y agradable.Esta actividad no sólo promovió la cultura corporativa de la empresa, sino que también mejoró la comunicación y el intercambio entre todo el personal.Esperamos que esta actividad permita a todos integrarse más rápido y mejor en la familia y sentir el feliz ambiente de trabajo. Y luchar juntos con mucho espíritu para afrontar los nuevos retos. Seguid trabajando juntos durante el resto del año. En el próximo tiempo, ¡monten el viento y las olas y sigan adelante!