Darse cuenta de la diversificación de la cadena de producción de productos, se lanzó el proyecto de expansión de la planta LTMG Shandong
Fecha de publicación:2023-01-10 Número de vistas:200

Para satisfacer la creciente demanda de productos de maquinaria de construcción en el mercado internacional, en diciembre de 2022, LTMG lanzó una expansión de cuatro meses de su planta en la provincia de Shandong, China, que se espera que esté terminada y lista para usar en abril de 2023.

LTMG realizó una excelente planificación y diseño de toda la fábrica antes de implementar el proyecto de expansión. La nueva fábrica ampliada tendrá un área total de 20 000 metros cuadrados, incluidos 18 000 metros cuadrados de espacio de producción, 2000 metros cuadrados de centro de I+D, laboratorios , etc . La nueva instalación es el doble del tamaño de la original y se espera que duplique la capacidad de producción, acomodando más de 1200 máquinas adicionales.

Además de expandir el área de la planta, el Grupo invertirá mucho dinero en la renovación de equipos e introducirá activamente nuevas tecnologías para garantizar la mejora constante de la calidad y la eficiencia de la producción. Y la actualización y la iteración del equipo llevarán el nivel técnico general y la automatización de la planta a un nuevo nivel. Además, este proyecto de expansión agregó una línea de producción de hincado de pilotes y una línea de producción de volquetes sobre orugas, logrando aún más la diversificación de la cadena de producción de productos.

Se espera que la puesta en marcha de este proyecto lleve a la fábrica a dar un salto cualitativo en cuanto a capacidad productiva, tecnología y equipamiento, y alcanzar el objetivo de “mejorar la calidad y aumentar la eficiencia”. La nueva fábrica será más razonable en términos de disposición del personal, y cada paso tendrá el personal y los puestos correspondientes. Esto no solo mejorará la eficiencia de la producción, sino que también hará que el control del proceso de producción sea más estricto para cumplir con los requisitos más altos del mercado en cuanto a calidad y rendimiento del producto en la actualidad.

LTMG continuará prestando atención a la demanda del mercado internacional, responderá a los cambios de desarrollo del mercado, planeará mejorar el nivel de producción y optimizará el diseño de marketing para satisfacer la demanda global de los clientes de productos de múltiples clases y especificaciones.