LTMG Machinery Co., ltd.

Noticias de la compañía
Fiesta de fin de año LTMG 2022
Fecha de publicación:2023-02-01 Número de vistas:197

El 30 de enero de 2022, LTMG celebró una fiesta de fin de año con el lema "Persiguiendo sueños y estrellas, progreso constante y prosperidad" en el Hotel Hilton de Xiamen. Todo el personal de la empresa del grupo y los representantes de las filiales se reunieron, se vistieron de gala y asistieron al evento.

图片1.png

La cena comenzó bajo la gran ceremonia de la alfombra roja. Todo el personal entró en la alfombra roja bajo la hermosa música. Todos tenían una sonrisa de felicidad en la cara. ¡Más vale saludar!

图片2.png

Tras la ceremonia de la alfombra roja, el presidente pronunció un discurso de brindis: en nombre de LTMG, desea felicitar el Año Nuevo y expresar sus mejores deseos a todos los empleados que han trabajado duro durante un año. A medida que se acerca el Año Nuevo chino, deseo a todos los colegas y familiares un feliz Año Nuevo chino y una feliz familia. La fiesta de fin de año comenzó oficialmente con la bendición del presidente.

图片3.png

Después de brindar juntos para celebrarlo, todo el personal se unió para presentar una maravillosa representación teatral para todos. Ya sean bailes, canciones, recitados o programas creativos, todos son muy emocionantes. El personal de LTMG ha demostrado un gran talento en su tiempo libre. El encanto y el comportamiento del personal de LTMG brillan con luz propia en este momento. Durante el periodo, todo el personal compartió manjares y brindaron unos con otros para enviarse bendiciones. Toda la cena estuvo llena de risas.

图片4.png

图片5.png

La fiesta de fin de año 2022 de LTMG llegó a su fin entre risas y carcajadas. Se cree que es debido al duro trabajo de todos los empleados en el año pasado que las sonrisas más brillantes florecerán al final del año. Mirando hacia atrás en 2022, todos los empleados estarán unidos en LTMG, Después de un año glorioso, mirando hacia adelante a 2023, el personal de LTMG que es como una familia continuará uniéndose estrechamente bajo el liderazgo correcto del grupo y el presidente, ¡y seguir adelante!

图片6.png