LTMG Machinery Co., ltd.

Noticias de la compañía
Crecimiento interanual del 48,28%: LTMG logra un notable éxito en la EXPO de marzo de 2023
Fecha de publicación:2023-04-13 Número de vistas:184

三月新贸节1920×600-500.jpg

Con el apoyo de nuestros estimados clientes de todo el mundo, en marzo, LTMG superó los 5 millones de dólares en ventas en línea en Alibaba.com, ocupando el puesto N.º 1 en la categoría de maquinaria de logística y superando las ventas tradicionales fuera de línea de 4,57 millones de dólares durante el mes, con un aumento total de las ventas en marzo del 48,28% respecto al mes anterior. Cabe destacar que es la primera vez que las ventas en línea superan a las ventas tradicionales fuera de línea y establecen el récord de mayor número de pedidos en un solo mes. Esto es ciertamente un momento significativo para LTMG, no sólo demostrando el éxito del nuevo modelo de operación de comercio electrónico de LTMG, sino también significando que en el futuro más clientes podrán comprar productos y servicios de LTMG sin tener que salir de sus países, y que LTMG estará más conectada con los clientes alrededor del mundo.

A continuación se muestra el Top 5 en términos de ventas

Clasificación    por países

EE.UU.             1

Rusia               2