LTMG Machinery Co., ltd.

Noticias de la compañía
Avance tecnológico: nueva carretilla elevadora de iones de litio de alto voltaje de LTMG
Fecha de publicación:2024-01-31 Número de vistas:114

El 15 de enero de 2024, LTMG presentó una innovadora carretilla elevadora de iones de litio de alto voltaje, que marca un importante salto adelante y un nuevo hito en la industria de las carretillas elevadoras de iones de litio por su excelente rendimiento.

西班牙语600x450.jpg

Hoy en día, debido a las crecientes demandas de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética, la tecnología de iones de litio está emergiendo gradualmente como la corriente principal en la industria de las carretillas elevadoras. Sin embargo, todavía existen problemas potenciales durante el funcionamiento, como el desgaste excesivo de la batería en condiciones de trabajo complejas y la inestabilidad en el equipo de carga. Al abordar los desafíos que enfrenta el desarrollo actual de las carretillas elevadoras de iones de litio, el equipo técnico de LTMG explora de manera proactiva soluciones innovadoras y presenta oficialmente la carretilla elevadora de iones de litio de alto voltaje de 3 ~ 3,5 toneladas, que mejorará la confiabilidad y estabilidad de las carretillas elevadoras de iones de litio. montacargas en diversos entornos de trabajo.

Junto con las características de las carretillas elevadoras de iones de litio convencionales como carga rápida, bajas emisiones y rentabilidad, esta carretilla elevadora de iones de litio de alto voltaje emplea una tecnología de control de temperatura constante de tres sistemas que garantiza el mantenimiento de una temperatura de trabajo adecuada incluso en condiciones extremas. condiciones que permitan el funcionamiento normal a temperaturas tan bajas como -30°C y tan altas como 60°C. Al mismo tiempo, el montacargas exhibe un excelente rendimiento a prueba de agua, con una clasificación de impermeabilidad IP67. Esto garantiza la funcionalidad del montacargas eléctrico en condiciones climáticas adversas o fuertes lluvias, evitando la infiltración de agua que podría provocar daños al equipo o tiempo de inactividad, brindando así a los usuarios una experiencia operativa más confiable.

Después de su producción, la carretilla elevadora se sometió a una serie de rigurosas pruebas de condiciones simuladas, incluidas pruebas de simulación de lluvia, pruebas de temperaturas extremas a -30 °C y 60 °C, pruebas de condiciones a gran altitud de 4000 metros y pruebas en entornos de alta concentración de polvo ( 4mg/m3). El montacargas se destacó en todas estas pruebas, mostrando un rendimiento y una estabilidad notables para garantizar un funcionamiento confiable en diversos entornos extremos.

高压锂电-西班牙语.jpg

Weidong Lin, Supervisor de Calidad del Departamento de Producción, comentó: "La carretilla elevadora de iones de litio de alto voltaje presenta una mayor potencia y una resistencia superior, lo que la hace adecuada para diversas condiciones de trabajo extremas. Resuelve problemas comunes que se encuentran en las carretillas elevadoras de iones de litio convencionales, como "Como preocupaciones sobre la resistencia al agua y la potencia insuficiente. Esperamos su rendimiento óptimo en aplicaciones prácticas".

El lanzamiento de esta carretilla elevadora de iones de litio de alto voltaje no solo enriquece la línea de productos de manipulación de materiales de LTMG, sino que también significa un paso estratégico crucial en el campo de la logística y los equipos de manipulación de materiales. De cara al futuro, LTMG aumentará persistentemente su inversión en innovación tecnológica, anclándose hacia la transformación de alto nivel, la actualización inteligente y la transformación ecológica, ofreciendo continuamente soluciones de manipulación de materiales de mayor calidad para usuarios globales.