Confluencia de ríos, zarpando con brillantez: LTMG Machinery Group concluye su reunión resumida de fin de año y celebración anual de 2023
Fecha de publicación:2024-02-07 Número de vistas:78

A medida que avanza el tiempo, nos embarcamos en nuevos viajes. El 3 de febrero de 2024, se celebró grandiosamente en el Hotel Conrad de Xiamen la reunión resumida de fin de año "Confluencia de ríos, zarpando con brillantez" y la celebración anual de LTMG Machinery Group. Representantes de la empresa del grupo y sus filiales se reunieron para revisar los logros y deficiencias de 2023 y mirar hacia las metas y sueños de 2024.

Revisando el pasado, mirando hacia el futuro

A la 1 p.m. comenzó oficialmente la reunión resumida de fin de año 2023 de LTMG Machinery Group. Representantes de la empresa del grupo y jefes de departamentos como investigación y desarrollo, producción y comercio internacional resumieron minuciosamente los logros y deficiencias laborales de cada departamento en 2023 y describieron brevemente la planificación estratégica para 2024.

Durante la reunión, Tinna Zheng, directora de Marketing, destacó la importancia de fortalecer la coordinación y comunicación entre el Departamento de Marketing y el Departamento de Comercio Internacional. Señaló que sólo mediante una cooperación más estrecha entre los dos departamentos podremos comprender mejor las necesidades de los clientes, mejorar la capacidad de respuesta del mercado y brindarles mejores servicios y experiencias.

1.png

2-1.jpg

Al final de la reunión, Devin Guo, presidente de LTMG Machinery Group, pronunció un discurso de clausura. Afirmó los esfuerzos y aportaciones de varios departamentos del grupo y sus filiales en 2023, elogiando especialmente el trabajo de los departamentos de investigación y desarrollo y de producción. También describió las expectativas para cada departamento en 2024: continuar fortaleciendo la innovación, mantener la intención original de servir a los clientes y mejorar la calidad del producto y los niveles de servicio. Finalmente, Devin Guo concluyó con una cita de Biografías de figuras chinas famosas "La biografía de Zeng Guofan": "Los más torpes del mundo pueden derrotar a los más astutos. Cavando duras fortalezas y librando batallas aburridas", animando a los empleados a servir a los clientes con firmeza. , lo que refleja la determinación de LTMG Machinery Group de servir a los clientes de principio a fin.

3-1.jpg

Honores y brillantez esperan

A las 6 de la tarde comenzó oficialmente el banquete de fin de año. La tan esperada ceremonia de reconocimiento se convirtió en la parte más llamativa de todo el evento. La empresa del grupo elogió especialmente a los empleados y equipos destacados por su destacado liderazgo y trabajo en equipo en el avance del proyecto y la expansión empresarial. Al mismo tiempo, LTMG Machinery Group elogió mucho a los empleados que están orientados al cliente y resuelven activamente sus problemas. Estos empleados se han ganado la confianza de los clientes gracias a su actitud de servicio con los pies en la tierra y su capacidad eficiente para resolver problemas.

4-1.jpg

Apasionadas demostraciones de excelencia

Después de la ceremonia de reconocimiento, se desarrolló un espléndido banquete en medio del baile de apertura. En el escenario, empleados talentosos mostraron sus coloridos espíritus a través de diversas formas de arte, como canto, baile, actuaciones y música, llevando toda la velada a su clímax con actuaciones brillantes.

5.jpeg

Al finalizar el programa, todos soltaron aviones de papel, lo que simboliza no sólo la despedida del año pasado sino también la expresión de expectativas esperanzadoras para el futuro. Dentro de los aviones de papel que se elevan se encuentra el firme compromiso de cada empleado con la intención original de la empresa de servir a los clientes y ofrecer productos superiores.

6-1.jpg

Con el vuelo de los aviones de papel, la reunión resumida de fin de año 2023 y la celebración anual de LTMG Machinery Group concluyeron con éxito. Convergiendo ríos y navegando con brillantez, LTMG Machinery Group afrontará los desafíos del nuevo año con aún mayor entusiasmo y un enfoque más pragmático. ¡Trabajemos juntos, forjemos brillantez y creemos logros aún más espléndidos en el nuevo viaje que tenemos por delante!

7-1.jpg