La dirección de LTMG asistió a la Conferencia de Formación de Directivos 2023
Fecha de publicación:2023-03-09 Número de vistas:221

Del 18 al 19 de febrero de 2023, LTMG celebró una reunión de formación de directivos de dos días de duración en la sede del grupo. A la reunión asistieron todos los miembros de la dirección de LTMG. El objetivo de la formación es mejorar las capacidades de liderazgo y gestión del personal directivo de LTMG y comprender las tendencias actuales de gestión y la evolución del mercado.

El contenido de esta conferencia de formación se centra principalmente en los conocimientos de liderazgo, planificación estratégica, creación de equipos, marketing y desarrollo empresarial. Además de escuchar conferencias y discursos, los participantes también realizaron actividades interactivas de aprendizaje, como debates en grupo e investigación de casos.

1.png

"Estamos comprometidos con el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo del equipo directivo", afirmó el director de la sucursal de Xiamen de LTMG, lo que es importante para mantener nuestra posición de liderazgo en la industria de la maquinaria. Se cree que los planes de formación de gestión permitirá a nuestros gerentes a dominar más conocimientos. Y habilidades, conducir LTMG para alcanzar una nueva altura. "

2.png

Después de la reunión de formación, los participantes dijeron que se habían beneficiado mucho y que habían aplicado los conocimientos y habilidades aprendidos a la gestión real de la empresa. Participar en una reunión de formación de este tipo puede ayudarles a seguir mejorando su nivel de gestión. Mejorar aún más la eficacia operativa y la competitividad de la empresa.

3.png

Management training plan is part of LTMG's continuous efforts to establish a strong and effective management team to guide the company to achieve sustainable growth and success in the future is the goal of LTMG's unremitting pursuit.