Reunión de síntesis de fin de año de la LTMG2022 y ceremonia de entrega de distinciones
Fecha de publicación:2023-01-21 Número de vistas:192

El 19 de enero de 2023, LTMG celebró la reunión de resumen de fin de año de 2022 y la ceremonia de elogio en el Hotel LangHao de Xiamen, según lo programado. Representantes de varios departamentos funcionales y sucursales de la empresa del grupo se reunieron para resumir los logros y deficiencias de 2022, y mirar hacia adelante para los objetivos y sueños de 2023. La cosecha ha sido fructífera y los resultados notables.

La reunión se inició con el discurso de Devin Gou, presidente de la empresa del grupo. En primer lugar, el presidente hizo una revisión macro de las condiciones de funcionamiento del grupo en 2022, y afirmó plenamente los logros de trabajo de varios departamentos en 2022, especialmente para el El trabajo del departamento de I + D y el departamento de producción es altamente afirmado. En 2022, trabajarán juntos para lanzar nuevos productos como las máquinas de pilotaje fotovoltaico, que enriquecerán la línea de productos y obtendrán una buena respuesta del mercado. Al mismo tiempo, Devin Gou también señaló los problemas y deficiencias en el trabajo, y planteó los requisitos para todos los departamentos del grupo en el nuevo año-continuar cumpliendo con sus deberes y responsabilidades, basándose en los problemas y objetivos de trabajo, ajustar las ideas de trabajo de manera oportuna, prestar atención a los detalles, Implementar medidas y trabajar juntos para proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Al final, Devin Gou concluyó con la frase "Miles de trabajo duro y golpes tenaces devuelven la fuerza, que el viento de este a oeste, norte y sur" del famoso libro chino antiguo "Bambú y piedra", que refleja el espíritu de LTMG de no tener miedo a las dificultades y su entusiasmo por el nuevo año. ¡La determinación de ampliar el territorio!

A continuación, los jefes de diversos departamentos funcionales y los representantes de las sucursales hicieron un profundo y meticuloso resumen de la labor realizada en 2022, y el duro trabajo de todos durante un año se mostró ante ellos como un cuadro. Al mismo tiempo, planificó y anticipó el plan para 2023 con firme voluntad y confianza, y aclaró la dirección y los objetivos para el nuevo año.

Por último, Tinna Zheng, directora de marketing de la empresa del grupo, pronunció un discurso de clausura. Tinna Zheng expresó una vez más su reconocimiento y afirmación de los logros de todos en 2022. Al mismo tiempo, también señaló que en 2023 nos enfrentaremos a retos más severos, pero también es un año lleno de oportunidades. Por lo tanto, en el nuevo año, debemos utilizar nuevas perspectivas y nuevos pensamientos, nuevos conceptos, mantener el poder de concentración, percepción y sentido común para aprovechar las oportunidades y superar los retos.

Tras la reunión, Devin Gou, presidente del grupo, y Tinna Zheng, directora de marketing, elogiaron a los destacados directivos y a los destacados representantes de los empleados. Espero que todos se esfuercen con perseverancia para lograr mayores éxitos.

Con el final de la ceremonia de felicitación, la reunión de resumen de fin de año y la ceremonia de felicitación de LTMG2022 concluyeron con éxito. Resumiendo el pasado y mirando hacia el futuro, a principios de 2023, LTMG dará pasos firmes hacia un futuro prometedor.